Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Gosling podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Ryan Gosling podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Previo

Stardust: salió a la luz la primera foto de la biopic de David Bowie

Siguiente

¿Hermione y Draco juntos? Emma Watson y Tom Felton ilusionan a los fans de Harry Potter

Entretenimiento 20 Ago

Un mes más tarde del emocionante anuncio de que Natalie Portman formará parte de la película de Thor una vez más (y que será la versión femenina del superhéroe), el universo de Marvel podría darnos una nueva alegría: se dice que Ryan Gosling podría sumarse al elenco de Thor: Love & Thunder.

Aunque son solo rumores, el actor de The Notebook y Taika Waititi, el director de la nueva película del Dios del Trueno, fueron vistos almorzando juntos en un restaurante en Los Ángeles. Mirá acá la evidencia

Tranquilamente podrían estar compartiendo una comida de amigos, pero elegimos creer que tienen un proyecto en mente. Aunque, no necesariamente estén charlando acerca de un papel en Thor: Love & Thunder, ya que el director tiene varios trabajos en camino.

En octubre de este año Jojo Rabitt, la última película de Waititi, llegará a la gran pantalla, así que esa posibilidad queda descartada por cuestiones de tiempos. Pero también trabajará en una película llamada Next Goal Wins, un film que aún no tiene fecha de estreno. Por ahora, no hay nada confirmado.

Yo tratando de comunicarme con Taika Waititi:

Metro951
marvel Ryan Gosling Thor
×
×