Publicidad Bajar al sitio
«
»
Se acabó el amor: Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de 6 años juntos

Se acabó el amor: Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de 6 años juntos

Previo

¿Hermione y Draco juntos? Emma Watson y Tom Felton ilusionan a los fans de Harry Potter

Siguiente

Radio y gastronomía, en un mismo lugar: ¡Así fue nuestra transmisión especial desde MASTICAR!

Entretenimiento 20 Ago

Después de seis años juntos, Jamie Foxx y Katie Holmes le pusieron punto final a su relación.

El fin de semana pasado se empezó a rumorear que el actor estaba engañando a su pareja con la joven cantante estadounidense Sela Vave, porque se los vio saliendo de un boliche juntos. En el medio de los rumores, Page Six se puso en contacto con amigos cercanos a la pareja quienes confirmaron la separación.

Katie y Jamie cortaron su relación en mayo de este año, unas semanas después de su sorpresiva aparición juntos en la alfombra roja de la Met Gala. “Nunca tuvieron una relación típica”, contaron sus amigos a ET OnlineSiempre fueron increíblemente independientes y sus vidas no giraban alrededor del otro. Vivieron separados y en diferentes ciudades y se veían ocasionalmente

×

Los actores se conocieron en 2013, un año después de que Holmes se separara de Tom Cruise, su ex-marido y padre de su única hija. Siempre mantuvieron su relación en privado hasta el año pasado, que fueron juntos a una gala pre-Grammys en Nueva York.

Al igual que su relación, ambos mantuvieron su separación en privado. Por su parte, Katie Holmes está dedicando su tiempo a salir con sus amigas y pasear a sus perros junto a su hija Suri, y Jamie Foxx está muy centrado en su familia.

Maria Vago
Jamie Foxx Katie Holmes
×