Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene el eCommerce Day Buenos Aires: agenda y las actividades especiales

Se viene el eCommerce Day Buenos Aires: agenda y las actividades especiales

Tecnología 26 Ago

El evento más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones con la realización del eCommerce Day Buenos Aires, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce InstituteEste año el eCommerce Day Buenos Aires se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones Buenos Aires, donde se espera congregar a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico. 

Durante la mañana se llevarán a cabo diferentes plenarias lideradas por reconocidos profesionales de la industria digital en Argentina y Latinoamérica. Para conocer los speakers y las temáticas a desarrollar, hacé click acá. En simultáneo se estará desarrollando el IT Camp, que son charlas y conferencias sobre ecommerce, exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos (ver agenda).

Por la tarde se llevarán a cabo diferentes talleres y actividades que se dividirán de acuerdo a las verticales más relevantes de la industria: belleza, moda, retail y consumo masivo, donde los asistentes podrán elegir según su interés y afinidad profesional en cuál actividad participar (ver agenda).

Además se realizarán diversas actividades especiales para que los asistentes puedan sacar el mayor provecho al evento y llevarse herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea. Ingresá acá para más información y para conseguir entradas.

Metro951
eCommerce Day
×
×