Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene un finde XL! ¿Ya pensaste en tu escapada?

¡Se viene un finde XL! ¿Ya pensaste en tu escapada?

Previo

BASES DE LA PROMOCIÓN ALMUNDO + BASTA | #ViajarNosTransforma

Siguiente

¡Metro es On Demand!

Notas 16 Ago

Se viene uno de los últimos findes XL y a pesar de la situación económica, se espera un incremento del turismo para el próximo fin de semana largo ya que este lunes 19 ha sido declarado como día no laborable con el fin de poder fomentar e impulsar el turismo interno. Según la International Travel Survey realizada por KAYAK, el 61% de los encuestados argentinos respondió que este año esperaba viajar por el país.

El motor de búsquedas KAYAK hizo un ranking sobre los destinos de nuestro país más buscadas por los turistas para salir a descansar durante los próximos tres días: Buenos Aires, Bariloche y Puerto Iguazú se disputan el podio, luego aparecen: Salta, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, San Miguel de Tucumán, Neuquén y Jujuy.

”Desde KAYAK analizamos las tendencias para estas fechas y las búsquedas hacia destinos nacionales se han incrementado. El mes pasado fue récord de argentinos que volaron y esperamos que estas iniciativas sobre los dìas festivos incrementen y fortalezcan el turismo interno”, sostuvo Gabriel Weitz, Country Manager KAYAK Argentina.

¡No lo dudes! Aprovechá esta oportunidad para viajar solo o acompañado de quien vos quieras y caminá esos senderos tan transitados de tu país. Liberá tu mente, despejá tu cabeza y recuperá energías para lo que resta de este año gracias a las maravillas naturales que nuestra tierra tiene para ofrecer.

 

Metro951
×
×