Publicidad Cerrar X
«
»
Spider-Man quedaría fuera del Universo Marvel y estas serían algunas de las terribles consecuencias

Spider-Man quedaría fuera del Universo Marvel y estas serían algunas de las terribles consecuencias

Previo

SE VIENE ¡Confirmaron la fecha de estreno de la 5ta temporada de Peaky Blinders!

Siguiente

¡Matrix 4 será una realidad!: Conocé todos los detalles

Entretenimiento 21 Ago

Es un día terrible para los fanáticos de Marvel: Cuando parecía que Spider-Man había encontrado su lugar en un mundo repleto de superhéroes, "La Casa de las Ideas" y Sony rompieron su acuerdo y el personaje interpretado por Tom Holland estaría fuera del Universo Cinematográfico.

Es un día terrible para los fanáticos de Marvel: Cuando parecía que Spider-Man había encontrado su lugar en un mundo repleto de superhéroes, “La Casa de las Ideas” y Sony rompieron su acuerdo y el personaje interpretado por Tom Holland estaría fuera del Universo Cinematográfico.

El estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” superó la barrera de mil millones de dólares en recaudación y demostró ser una franquicia más que rentable. Sin embargo, Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50% para cada empresa, una propuesta que Sony rechazó totalmente. La firma de Japón pretendía que el porcentaje de Disney se mantuviera como el anterior acuerdo: 5% del primer dólar bruto, es decir, del día de estreno. Por supuesto, la entidad estadounidense se negó rotundamente.

Todo esto significa que Peter Parker tiene grandes chances de quedar excluido del Universo Cinematográfico de Marvel, y luego de haber aparecido en cinco películas, incluyendo las cintas en solitario, hay tramas que quedarán inconclusas:

• Spider-Man se uniría a los héroes caídos: no volverá a aparecer al igual que Tony Stark, Capitán América, entre otros.

• Nunca conocerá a los 4 Fantásticos y a los X-Men.

•  J. Jonah Jameson, el director de periódico más hater de la historia de los cómics, nunca hablará de Los Vengadores: ¿recuerdan la escena post-crédito de Lejos de Casa?.

• Happy y la Tía May nunca consolidarán su relación amorosa.

• Adiós a Iron Spider, el genial traje de Spider-Man que fue fabricado por el mismísimo Tony Stark.

En fin, podríamos seguir enumerando por horas “vacíos” que quedarán en el Universo Cinematográfico de Marvel si se confirma la ruptura del acuerdo que mantenían Disney y Sony. Habrá que estar muy atentos a lo que suceda en las próximas horas.

 

Metro951
marvel MCU Qué va a pasar con Tom Holland sony Spider Man spiderman Tom Holland UCM universo Universo Cinematográfico de Marvel Universo Marvel
×
×