Publicidad Cerrar X
«
»
Stardust: salió a la luz la primera foto de la biopic de David Bowie

Stardust: salió a la luz la primera foto de la biopic de David Bowie

Previo

¡Matrix 4 será una realidad!: Conocé todos los detalles

Siguiente

Ryan Gosling podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Entretenimiento 20 Ago

A pesar de la polémica que generó la idea de hacer una biopic de David Bowie, el proyecto ya está encaminado: Stardust ya tiene a su Bowie y salió a la luz la primera foto de la producción.

El músico y actor inglés Johnny Flynn, quien protagonizó la serie Lovesick y tiene su banda llamada Johnny Flynn & The Sussex Wit, será el encargado de darle vida a la legendaria súperestrella. Salon Pictures compartió la primera imagen de Flynn lookeado como el Bowie de los 70s.

Stardust estará centrada en el ascenso de Bowie tras el lanzamiento de Space Oddity, una de las obras maestras del músico. El film contará la historia de cuando el artista viajó por primera vez a Estados Unidos, donde conoció a Andy Warhol y donde poco a poco empezaría a nacer Ziggy Stardust.

En la película no se usará la música original de David Bowie. Esta decisión se tomó luego de que Duncan Jones, el hijo de Bowie, haya criticado al proyecto diciendo que no tenían ni los derechos musicales ni la bendición de la familia para hacerlo. Jones contó que planea hacer su propia versión para contar la historia de vida de su padre.

En cuanto al resto del reparto, Jena Malone interpretará a Angie, la primera esposa de Bowie, y Marc Maron encarnará a Rob Oberman, el publicista del genio musical. Stardust todavía no tiene fecha de estreno.

Metro951
David Bowie Johnny Flynn Stardust
×
×