Publicidad Cerrar X
«
»
Stephen King dio su opinión sobre la nueva entrega de ‘La Casa de Papel’

Stephen King dio su opinión sobre la nueva entrega de ‘La Casa de Papel’

Previo

¡Friends llega al cine para celebrar el aniversario número 25 de su estreno!

Siguiente

Jason Momoa podría no filmar Aquaman 2 por una buena causa

Entretenimiento 13 Ago

Hace algunas semanas se estrenó la nueva temporada de una de las series más esperadas para los países de habla hispana, estamos hablando de la tercera entrega de 'La Casa de Papel'. Sin embargo, ahora que es propiedad de Netflix, la ficción también hizo ruido en Estados Unidos. Tan es así, que el propio Stephen King se animó a dar su reseña sobre qué le parecieron los nuevos episodios.

Hace algunas semanas se estrenó la nueva temporada de una de las series más esperadas para los países de habla hispana, estamos hablando de la tercera entrega de ‘La Casa de Papel’. Sin embargo, ahora que es propiedad de Netflix, la ficción también hizo ruido en Estados Unidos. Tan es así, que el propio Stephen King se animó a dar su reseña sobre qué le parecieron los nuevos episodios.

El famoso escritor de 71 años, vio la serie y dio su crítica sobre la última temporada, que cree que es mejor que las anteriores: “MONEY HEIST, también conocida como LA CASA DE PAPEL: la temporada actual supera a la primera. Es emocionante e hilarante.” escribió en su cuenta de Twitter.

A su vez, una gran cantidad de seguidores, compartió lo publicado por King e inspiró a otros a que también la vean: Ni modo. Si Stephen King elogia la serie, ya mismo toca sentarse a verla.” expresó una usuario.

Por lo que se conoce a partir de declaraciones de distintos actores, la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ aterrizará en la plataforma estadounidense en algún momento del primer semestre de 2020.

Metro951
La Casa de Papel stephen king
×
×