X

¡Te adelantamos las nuevas actualizaciones que está preparando Whatsapp!

_
Ago 14 2019

Según WABetainfo, WhatsApp está trabajando en nuevas actualizaciones para su versión de escritorio en un intento de no perder usuarios frente a la gran competencia que es Telegram. Aunque aún no anunciaron la fecha de lanzamiento, se espera que lleguen pronto a todos los dispositivos.

ÁLBUMES

Esta gran actualización permitirá agrupar fotos y videos en una sola burbuja de chat, y así ahorrar espacio en pantalla. 

La herramienta funcionará igual que en los dispositivos celulares: cuando muchos elementos sean compartidos en el chat, se agruparán.

El álbum es práctico para eliminar mensajes o reenviar fotos y videos todos juntos, sin tener que seleccionar uno por uno. 

STICKERS

La segunda actualización será una extensión de los álbumes: en vez de agrupar fotos o videos, agrupará Stickers. Si tenes dos Stickers que van juntos, Whatsapp Web los pondrá en fila. 

Además, WhatsApp móvil traerá en su nueva actualización la posibilidad de hacer Boomerangs, los videos cortos en loop que Instagram trajo al mundo, directamente desde la cámara de la aplicación.