Publicidad Cerrar X
«
»
Un japonés rompió el récord Guinness por tener la colección de Dragon Ball más grande del mundo

Un japonés rompió el récord Guinness por tener la colección de Dragon Ball más grande del mundo

Previo

The Laundromat: lo nuevo de Meryl Streep y Gary Oldman para Netflix

Siguiente

JOKER: mirá el escalofriante tráiler del film dirigido por Todd Phillips

Entretenimiento 28 Ago

Un japonés fanático de Dragon Ball rompió el récord Guinness en la categoría de colecciones por su masiva colección de merchandise del animé. Hitoshi Uchida es el dueño de más de diez mil elementos relacionados con Dragon Ball, ¡hasta tiene un cuarto donde guarda 4 mil figuras de Goku!

La fascinación de Hitoshi por Dragon Ball empezó en su infancia: “Desde que era un niño, le tenía miedo a los fantasmas y a la muerte. Cada vez que me asustaba me imaginaba la voz de Goku cuando intentaba dormir y él me ayudaba con mi miedo”.

Uchida contó a Guinness que una de las razones por las que decidió intentar romper el récord fue para conocer a Masako Nozawa, quien le dio voz a Goku. “Ella me ayudó a lo largo de toda mi vida y hasta el día de hoy deseo conocerla – es mi meta final en la vida“, explicó.

“Creo que Dragon Ball quiere decirle a su público que no se rinda. Los oponentes de Goku son siempre más fuertes en un principio, pero Goku los supera. Cuando enfrentas un obstáculo, lo superas. Yo también me desafíe a mi mismo de esa manera para volverme más fuerte”, confesó Hitoshi.

Fuente: Guinness World Records

Metro951
Dragon Ball Hitoshi Uchida récord Guinness
×
×