Publicidad Cerrar X
«
»
Una empresa ofrece una insólita suma de plata por maratonear Friends

Una empresa ofrece una insólita suma de plata por maratonear Friends

Previo

El regreso de He-Man: el superhéroe animado llegará a Netflix

Siguiente

Vuelve 007: ¡Confirmaron cómo se llama y cuándo llega la nueva película de James Bond!

Entretenimiento 21 Ago

Para celebrar el aniversario número 25 de la icónica serie, Frontier Communications, una empresa estadounidense, ofrece 1000 dólares por ver 60 capítulos de Friends.

En la convocatoria explican que quieren hacer el experimento para descubrir si Friends sigue siendo el fenómeno cultural que fue desde el principio. El trabajo soñado implica ver 25 horas de show antes del 22 de septiembre y su requisito principal para participar es que seas un fanático loco de Mónica, Chandler, Ross, Rachel, Joey y Phoebe.

Además, si no tenes una suscripción en Netflix, la empresa se ofrece a pagarla por un año. Y, si ya tenes una cuenta, te regalan una gift card con la plata de lo que saldría pagar el servicio de streaming por 12 meses. ¡Todo esto es real!

Tristemente, los latinoamericanos no podemos aplicar para el trabajo porque uno de sus requisitos es ser ciudadano estadounidense o un residente permanente del país. Pero si conoces a un amigo que vive ahí, podes acompañarlo a la distancia y dividen el premio. 

¡Nosotros ya sabemos a quien le recomendaríamos el trabajo! Recientemente, Robert De Niro denunció a una ex-empleada a la que acusó de haber utilizado el tiempo en su oficina para ver capítulos de Friends. En la denuncia se especifica que la mujer habría visto 55 capítulos del show en cuatro días. ¡Contratada!

Metro951
60 capítulos Empresa Friends
×
×