Publicidad Bajar al sitio
«
»
¿Una mala noticia?: Salieron nuevos detalles sobre Disney+ y uno de ellos podría no gustarte

¿Una mala noticia?: Salieron nuevos detalles sobre Disney+ y uno de ellos podría no gustarte

Previo

¡Mirá la primera imagen de Emma Stone como Cruella De Vil!

Siguiente

Ryan Reynolds y la broma a su esposa por su cumpleaños: publica las peores fotos de Blake Lively

Entretenimiento 26 Ago

Durante todo el fin de semana se habló de la D23 Expo, el gran evento en el que Disney precisó detalles de sus próximas series, películas y por supuesto, su nueva plataforma de streaming que está a punto de ser estrenada.

Disney+ llegará en noviembre a los Estados Unidos y un año más tarde aterrizará en Latinoamérica, el servicio de streaming incluirá sus franquicias de Star Wars y Marvel, así como su contenido de ABC y el extenso catálogo de títulos adquirido a 21 Century Fox. Sin embargo ahora se conoció algo que podría ser una noticia negativa para aquellos consumidores potenciales: Disney+ no incluirá contenido para adultos.

La biblioteca de la plataforma será categoría PG-13, en donde algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años, o con una calificación menor. Para dar algunos ejemplos, películas como Alien, Depredador, Deadpool, Duro de Matar o El Club de la Pelea y Perdida de David Fincher, quedarán excluidas.

×

A su vez, se conocieron otros detalles más que interesantes:

• La plataforma será lanzada con alrededor de 500 películas y más de 7 mil episodios de televisión.

• Disney+ contará con hasta 7 perfiles por cuenta y podrás ver en streaming hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea.

• Podrás descargarlos en hasta 10 dispositivos por cuenta para ver offline.

• Contará con películas y series en 4K Ultra HD y con sonido Dolby Atmos. No habrá que pagar más para acceder a estas opciones.

• Algunos títulos incluirán agregados extras, como escenas borradas, documentales y comentarios de audio al más puro estilo de los materiales que se incluyen en los lanzamientos en DVD, Blu-Ray y 4K Ultra HD.

• Los episodios de las series saldrán semanalmente y no en el estilo Netflix.

Ezequiel Luciani
Disney marvel Pixar star wars Streaming