Publicidad Cerrar X
«
»
Years and Years: ¿Habrá segunda temporada?

Years and Years: ¿Habrá segunda temporada?

Previo

¡Metro es On Demand!

Siguiente

Rompió el silencio: Liam Hemsworth habló sobre su separación de Miley Cyrus

Entretenimiento 14 Ago

Con Emma Thompson en el centro de la escena, Years and Years es la gran serie del momento. Se estrenó primero en el Reino Unido a través de la pantalla de BBC One y luego fue distribuida al resto del mundo por HBO. Es descrita como una mezcla entre Black Mirror y This is Us, pero más allá... toca temas cotidianos como la inmigración, el abuso de poder, el avance de la tecnología y también nos alerta sobre el futuro no tan lejano que podríamos padecer.

Con Emma Thompson en el centro de la escena, Years and Years es la gran serie del momento. Se estrenó primero en el Reino Unido a través de la pantalla de BBC One y luego fue distribuida al resto del mundo por HBO. Es descrita como una mezcla entre Black Mirror y This is Us, pero más allá… toca temas cotidianos como la inmigración, el abuso de poder, el avance de la tecnología y también nos alerta sobre el futuro no tan lejano que podríamos padecer.

Atención: A partir de acá, la noticia contiene SPOILERS

Si ya viste los 6 episodios de Years and Years, el final te habrá dejado varias dudas: ¿Edith logró subir su conciencia a la Nube?, ¿Alguna vez encontrará a Viv Rook y la llevará ante la justicia?, ¿Que será del futuro de la familia Lyons?.

Al ser consultado en Radio Times por la posibilidad de una segunda entrega que despeje todas estas preguntas, el creador de la serie Russell T Davies explicó por qué no traería de vuelta la dramaturgia distópica:  “Siempre fue excepcional” afirmó, y agregó: “Incluso en la producción, nunca se discutió en términos de una segunda temporada.”

Luego sentenció: “Ese es el final. Ese es el último episodio. Una segunda temporada significaría que tendría que decidir la pregunta de Edith y nunca querría hacer eso”. 

Una de las justificaciones que dio Davies por la que Years and Years no tendrá una nueva entrega fue que adelantarse otros 15 años es un poco exagerado:  “La vida sería tan diferente que necesitaríamos un presupuesto diferente para ella, sería un espectáculo diferente y muy costoso“.

 

 

Metro951
BBC HBO serie years and years
×
×