Publicidad Cerrar X
«
»
You Are The Champions: forma parte de un videoclip de Queen

You Are The Champions: forma parte de un videoclip de Queen

Previo

¡AL FIN! Ed Sheeran publicó un adelanto del video junto a Paulo Londra

Siguiente

Lana del Rey conmueve al compartir una canción en respuesta a los tiroteos masivos en EE.UU

Entretenimiento 7 Ago

Para festejar que el video de Bohemian Rhapsody llegó a convertirse en el primero de la década de los 70 en alcanzar el récord de más de mil millones de visualizaciones en YouTube, Brian May y Roger Taylor lanzaron una convocatoria abierta para participar de un videoclip de una canción de Queen.

“Queremos agradecerles a todos y celebrar con nuestros increíbles fans de alrededor del mundo creando tres videos musicales de nuestras canciones. Junto a vos”, así invitaron los músicos a sus seguidores a que sean parte de esta celebración. Seas un músico, un cantante, un bailarín o un artista visual, o solo queres divertirte un poco”.

“¡Hola, fans de Queen! ¡No se pierdan la oportunidad de aparecer en un video musical oficial de Queen! Nos estamos asociando con YouTube Music para crear tres videos nuevos, y esta vez #YouAreTheChampions”, publicaron en Instagram, en la cuenta oficial de la banda.

Bohemian Rhapsody, Dont Stop Me Now A Kind of Magic son las canciones que tendrán sus nuevos videos musicales. Cada canción busca un talento específico: músicos y cantantes para la primera, bailarines para la segunda y artistas visuales para la tercera.

No pierdas el tiempo y entrá a www.YouAreTheChampions.com que solo hay tiempo hasta el 18 de agosto para participar. Ahí te explican qué tenes que hacer para participar de cada video.

Yo yendo al casting a mostrar todos mis talentos.

Metro951
brian may Queen Roger Taylor videoclip
×
×