Publicidad Cerrar X
«
»
Aaron Carter, sin filtros contra su hermano Nick: lo destrozó en público y contó la interna de su familia conflictiva

Aaron Carter, sin filtros contra su hermano Nick: lo destrozó en público y contó la interna de su familia conflictiva

Previo

“Ozzy tiene demasiado metal en su cuerpo”: la salud del líder de Black Sabbath

Siguiente

La comedia le sienta tan bien: ¡Mirá el nuevo video de Camila Cabello!

Música 12 Sep

Aaron Carter se abrió públicamente acerca de su larga historia de lucha con sus problemas de salud mental. El cantante contó que tiene esquizofrenia, desorden maníaco-depresivo y ansiedad aguda. Y que nadie en su familia – ni su hermano Nick – se ocupa de su mamá.

A los 31 años, el ex estrella pop en los 90 volvió a declarar que sufre de graves problemas, si bien en alguna otra ocasión ya había adelantado a la prensa. Esta vez, el hermano menor del Backstreetboy dio una entrevista en The Doctors, programa de televisión norteamericano. Allí, Aaron contó que toma seis fármacos diferentes para mantenerse estable.

“Me recetan Xanax, Seroquel, gabapentina, hidroxicina, trazodona, omeprazol. Esta es mi realidad… hola, no tengo nada que ocultar”.

 

El episodio de The Doctors a su vez contó con una charla con su mamá, Jane, como parte de una intervención de los productores, para que la pueda ayudar con su problema de alcoholismo.

“Ella toma a las 5 de la mañana cuando se levanta, se toma una botella entera de vodka. Soy el único que se toma el tiempo y visita a mi madre“, explicó, tirándole un fuerte palo a su hermano. “Yo soy quien la ve en los momentos más tóxicos y poco saludables del mundo”.

Nick y Aaron en los Billboard Music Awards in Las Vegas en diciembre del 2000

“No soy perfecto”, declaró en Twutter. “Pero hago lo posible para crecer y aprender de mis propios errores como cualquier otra persona en este mundo. A quienes lastimé, lo siento, estoy aprendiendo, díganle a mis amigos que los amo con mi corazón”.

“Soy una buena persona. Trabajé toda mi vida y tuve altibajos muy bruscos, me quebré múltiples veces, por lo que hoy estoy orgulloso de haber llegado aquí. Estoy haciendo lo que puedo para ser el sostén de mi familia. No es fácil, siendo el menor, pero amo a mi familia”.

Aaron estuvo en rehabilitación durante el 2017.

 

Metro951
Aaron Carter backstreet boys Drogas nick carter
×
×