Publicidad Bajar al sitio
«
»
Aparecieron nuevos detalles sobre las consolas PS5 y Xbox Scarlett

Aparecieron nuevos detalles sobre las consolas PS5 y Xbox Scarlett

Previo

¡Rockstar está regalando el GTA San Andreas para PC!: ¿Cómo bajarlo?

Siguiente

LO DICE LA CIENCIA: Trabajar escuchando música aumenta la productividad, la concentración y el estado de ánimo

Tecnología 11 Sep

Lentamente se acercan las consolas de próxima generación: Las PS5 y Xbox Scarlett se están preparando para salir al mercado -muy probablemente en el 2020- y ahora aparecieron nuevos detalles al respecto.

En una entrevista con Electric Playground Network, el desarrollador William Ho de NHL 20 (Electronic Arts Canada) declaró que las mismas deberán estar siempre conectadas online.

×

Cuando se le preguntó a Ho acerca de las PS5 y Xbox Scarlett dijo lo siguiente: “Hay mucho en el aire en este momento, apenas comenzamos a entenderlo. Tenemos algunas ideas, ya sabes, creo que algo a lo que aludí antes es cómo podemos dejar que las personas tengan su experiencia cuando quieran”.

Y sobre la funcionalidad de que tendrán que estar siempre conectadas a Internet, expresó: ”Esto es algo que creo que la próxima generación de consolas probablemente va a facilitar: mayor potencia, más almacenamiento, siempre conectados en línea, tiempos de carga increíblemente cortos, así que ya veremos”.

Veremos si esta noticia se confirma en un futuro. Según fuertes rumores, Sony podría presentar a la Playstation 5 en febrero, mientras que la Xbox Scarlett ya fue anunciada durante la E3 de este año. De todas maneras, faltan muchísimos detalles que se restan conocer que se irán develando con el tiempo.

Ezequiel Luciani
microsoft playstation PS5 sony Xbox Scarlett