Publicidad Bajar al sitio
«
»
BASES DEL CONCURSO ROCK IN RIO POR HEINEKEN en PERROS DE LA CALLE

BASES DEL CONCURSO ROCK IN RIO POR HEINEKEN en PERROS DE LA CALLE

Previo

Raíces, la obra de teatro que homenajea a Árbol – ¡con las canciones de la banda en vivo!

Siguiente

BASES DE LA PROMOCIÓN ALMUNDO + BASTA | #ViajarNosTransforma

Notas 11 Sep

1 – EL CONCURSO

 

ROCK IN RIO POR HEINEKEN es un Concurso (en adelante, el “Concurso”) organizado por Compañía Industrial Cervecera S.A. (en adelante el “Organizador”), CUIT Nro. 30-50577985-8, con domicilio en la calle Edison 2669, Piso 1, Martínez (1640) San Isidro, Buenos Aires, Argentina, difundido a través de RADIODIFUSORA METRO S.A., (en adelante “RM”) CUIT Nro. 30-51704258-3, con domicilio en la calle Freire 932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) y de los requisitos para participar del mismo que se establecen más abajo.

×

 

El concurso se llevará a cabo en el ámbito de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el programa Perros de la Calle, perteneciente a RM – el cual se emite en el horario de 09:00 am a 13:00 pm, por la frecuencia 95.1 FM – todos los jueves entre el 22.08.19 y el 19.09.19. El Concurso se realizará todos los jueves, entre el 22.08.19 y el 19.09.19, comenzando el día 22.08.19 a partir de las 09:00 am y finalizando a las 13:00 pm del día 19.09.19 (el “Plazo de Vigencia”). El plazo para participar en el Concurso será a partir de las 09:00 am del 22.08.19 hasta las 13:00 pm del 12.09.19, en virtud de la mecánica detallada en la cláusula séptima (7) de las presentes bases, eligiéndose al ganador el día 19.09.19.

 

Podrán participar de este Concurso quienes tengan su domicilio en la jurisdicción de la CABA y/o Prov. de Bs. As.

 

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, anular o repetir el Concurso este hecho se notificará a los Participantes a través de la página web de RM (www.metro951.com) dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que al presente Concurso.

 

 

2 – ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Toda persona que participe en el Concurso (“Participante”) expresamente acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, las que se encuentran a disposición del público en la página web de RM, enunciada en el último párrafo de la cláusula 1era de las presentes Bases.

 

3 – MODIFICACIÓN

Las presentes Bases podrán ser consultadas de forma online en el sitio www.metro951.com

El Organizador se reserva el derecho de modificar, complementar o rectificar en cualquier momento las presentes Bases, lo cual habrá de ser comunicado debidamente en su página web, enunciada en el último párrafo de la cláusula 1era, con la debida antelación.

 

4 – PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el Concurso las personas que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones (“Condiciones”) al momento de participar:

  • Haber aceptado y encontrarse en cumplimiento de estas Bases;
  • Ser persona natural con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o la Provincia de Buenos Aires;
  • Ser mayor de dieciocho (18) años de edad.
  • No encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:
  • Ser empleado del Organizador y/o de RM, ni persona relacionada a ésta. Por Organizador se incluye asimismo a cualquier agencia, sub-agencia, representante comercial y cualquier otra empresa vinculada societariamente o contractualmente con este último.
  • Haber participado, a cualquier título, en la preparación del Concurso.
  • Los cónyuges, hijos, padres, cargas familiares y las demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en los numerales anteriores.
  • Antiguos empleados del Organizador y/o de RM en donde la desvinculación se hubiera producido dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo del Concurso.
  • Ejercer la actividad de Funcionario Público cuya jerarquía sea equivalente o superior al de Ministro Nacional de la República Argentina.

 

5 – PREMIO

El premio consistirá en: a) Un (1) viaje, ida y vuelta, para dos (2) personas, saliendo a Río de Janeiro el 03.10 y volviendo a Buenos Aires el 05.10; b) Dos (2) entradas vip para el festival Rock in Rio para el día 04.10.; c) Una (1) habitación de hotel para dos (2) personas, para las noches del 03.10 y 04.10.; d) Viáticos para el tiempo que estén en la ciudad de Río de Janeiro, los cuales incluyen gastos de traslado y almuerzo, cualquier otro gasto no enunciado en las presentes bases se considerará no incluido y por ende no será afrontado por el Organizador y/o RM.

 

6 – GRATUIDAD

La participación en el presente Concurso no se encuentra condicionada a la adquisición de producto y/o servicio alguno, ello conforme a normativa vigente (artículo 14 del DNU 274/2019 y/o Decreto 961/2017 y/o Resolución 915 E/2017) por cuanto el presente Concurso es “sin obligación de compra”. Asimismo el presente Concurso cumple con todas las disposiciones emanadas de dicha normativa.

 

7 – MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y ELECCIÓN DEL GANADOR

El Concurso se realizará todos los jueves, a partir del día 22.08.19, finalizando el día 19.09.19. La mecánica de participación será la siguiente:

Las personas que deseen participar deberán comunicarse con el programa Perros de la Calle durante la emisión del programa, los días jueves entre el 22.08 y el 12.09, al teléfono 4010-7267 y deberán contestar diversas preguntas relacionadas con la música en general, el oyente que logré contestar la mayor cantidad de preguntas en relación al resto de los participantes que hayan intervenido en cada fecha (22.08, 29.08, 05.09 y 12.09) será elegido finalista. Se elegirán cuatro finalistas entre todos los participantes que hayan intervenido en las fechas mencionadas. Los cuatro (4) finalistas competirán entre sí, bajo la misma mecánica, el día 19.09 para definir al ganador del concurso Rock in Rio.

 

8 – NOTIFICACIÓN AL GANADOR

RM se comunicará con el ganador a efectos de notificarle su calidad de tal y corroborar sus datos e indicarles la documentación que deberán presentar. La comunicación se hará vía telefónica y/o email.

Además, se notificará en la página web de RM mencionada en el último párrafo de la cláusula 1era, el nombre del ganador.

En caso de fallecimiento del ganador, sólo podrá reclamar el premio el administrador judicial de la sucesión y/o sus herederos declarados judicialmente. En tal caso, deberá acreditar tal calidad mediante copia certificada de la resolución judicial correspondiente según sea el caso.

El Organizador y/o RM no asumen responsabilidad alguna en aquellos casos en que, por no concurrir el Ganador autorizado a reclamar el Premio en las condiciones y plazos enunciados o por no ser posible concretar la notificación al Participante, como Ganador del Premio, se deba declarar el Premio, y/o el Concurso vacante.

No podrán ser objeto de ningún tipo de cuestionamiento: (i) El sistema utilizado para designar al ganador, (ii) La no expresión de fundamentos o explicaciones para la designación del ganador, (iii) Cualquier otra decisión que pueda tomar el Organizado y/o RM para llevar adelante este Concurso.

 

9 – CONDICIONES Y ENTREGA DE PREMIOS:

El premio será entregado por RM al ganador dentro de los 10 días hábiles desde su elección como ganador del Concurso. El premio deberá ser retirado en la calle Freire 932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 am a 18 pm. El ganador deberá acreditar su identidad con Documento Nacional de Identidad (DNI) original, y deberá firmar la conformidad con la entrega requerida por RM.

La asignación del Premio al Ganador queda supeditada al cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos, y en particular la comunicación de Datos falsos al momento de requerirse determinada información a los fines de individualizar al participante, hará perder al favorecido en forma automática el derecho a la asignación del respectivo Premio, sin posibilidad de reclamo alguno.

Sí el ganador no retirase el premio correspondiente entre las fechas indicadas en el primer párrafo de la presente cláusula perderá el derecho al mismo, quedando el premio vacante.

El ganador podrá enviar a alguien a retirar el premio con autorización escrita, certificada por escribano público y fotocopia de su DNI, ambos documentos firmados por el ganador.

El Premio es intransferible. No canjeable por dinero. No podrá utilizarse en forma parcial.

Todos los gastos adicionales que no se encuentren expresamente establecidos en este documento correrán por cuenta de cada Ganador.

Será a cargo del ganador todo impuesto y/o tasa que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización del Concurso y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el el Organizador del monto del mismo.

En caso de que por causas de fuerza mayor no pudiera hacerse entrega del Premio inicialmente previsto, el Organizador y/o RM se reservan el derecho de ampliar el Premio ofrecido y/o sustituirlos por otro de igual valor y/o similares características.

RM se reserva el derecho de modificar los plazos de entrega del premio al ganador, comunicándose dicha circunstancia con una antelación razonable por los medios de difusión indicados previamente.

 

10.- PROBABILIDADES

La probabilidad de ganar el Premio dependerá en cada caso de la cantidad de Participantes en el Concurso que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, por lo que no es posible su determinación exacta al momento de publicar estas Bases. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si hubieran cien (100) Participantes que participen del Sorteo, la probabilidad de ganar el Premio será de 1 en 100, equivalente al 1%.

 

11- INDEMNIDAD

El Ganador se compromete a mantener indemne al Organizador y a RM y a los accionistas, directivos y empleados de ambos, frente a todo reclamo de terceros y de cualquier índole, con motivo de su participación en el Concurso.

 

12 – EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR MAL FUNCIONAMIENTO

El Organizador y RM no asumen responsabilidad alguna por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto o demora en el funcionamiento del Sitio y/o los sitios web que intervinieren y que sean necesarios para la participación en el concurso por parte de los participantes. El Organizador y RM no serán responsables por cualquier anomalía y/o mal funcionamiento técnico de algún equipo o falla, errores humanos de cualquier clase, o cualquier combinación de los mismos, incluida toda lesión o daño a las computadoras del Participante o de cualquier otra persona relacionado con, o que surja de su participación.

 

13 – DATOS PERSONALES Y DERECHOS CEDIDOS

Los datos personales facilitados por los Participantes y usuarios serán guardados por el Organizador y RM o aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que el Organizador y/o RM puedan autorizar (en adelante, “Terceros”), para la gestión del presente Concurso y su utilización para fines comerciales y publicitarios del Organizador y/o RM, aceptando los Participantes expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso los fines expuestos así como la posibilidad de recibir comunicaciones futuras sobre los productos o servicios del Organizador y/o RM de promociones y ofertas, incluso por vía electrónica.

Los Participantes y/o el Ganador expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso autorizan al Organizador y/o a RM, así como a los Terceros, a explotar y/o utilizar los comentarios y/o anécdotas mencionados en los posteos que realice RM y/o el programa Perros de la Calle en su cuenta oficial de Instagram, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo, sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. La autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que los Participantes y/o el Ganador declaran que el Organizador y/o RM y/o los Terceros podrán utilizar y/o explotar comercialmente los comentarios y/o anécdotas en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo de cinco (5) años.

El Ganador permitirá que el Organizador y RM o Terceros les saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados al Concurso sin tener por ello derecho a compensación alguna. El Ganador autoriza al Organizador y/o a RM, así como a los Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas, en las que el Ganador aparece, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, así como otros derechos (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. El Ganador declara que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que el Ganador declara que el Organizador y/o RM o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo de tres (3) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.

Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, los Participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por otros. En consecuencia, si bien el Organizador y RM realizan esfuerzos para proteger la información personal de los Participantes, no pueden garantizar, y no serán responsables, por la difusión de los datos personales y los Derechos Cedidos de los Participantes por personas ajenas al Organizador y a RM, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ella. Los Participantes, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso, exentan de cualquier responsabilidad al Organizador, a RM y a los Terceros con relación a cualquier uso, explotación u otra actividad relacionada a sus datos personales en los medios de comunicación.

Los Participantes titulares de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 de Argentina. La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, de acuerdo con el Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: “el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de sus datos de los bancos de datos” con fines de publicidad. Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

 

14 – PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS

En el caso que el Organizador y/o RM o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente Concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un Participante esté impidiendo el normal desarrollo del Concurso, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma las Bases, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del Participante en cuestión.

El Organizador y/o RM se reservan el derecho de verificar la validez y originalidad de cualquier participación y/o Participante (incluida la identidad y dirección de un Participante) y a descalificar a cualquier Participante que haya incumplido estas Bases y/o manipule el proceso de participación. El hecho de que el Organizador y/o RM no hagan valer alguno de sus derechos en cualquier etapa no constituye una renuncia a esos derechos.

 

15 – JURISDICCIÓN

Un ejemplar de estas Bases estará a disposición del público en general en el Sitio web de RM. www.metro951.com

Para todos los efectos, RM constituye domicilio en Av. Córdoba 991, 6 “A”. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al Sorteo y estas Bases, su interpretación, cumplimiento, validez, terminación o cualquiera otra causa relacionada con éstas, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales comerciales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.

 

 

Majo Echeverría