Publicidad Cerrar X
«
»
BOMBAZO: ¿Habrá IT: Capítulo 3?

BOMBAZO: ¿Habrá IT: Capítulo 3?

Previo

Pierce Brosnan quiere a una 007 mujer

Siguiente

MATRIX 4: Se conocieron nuevos detalles de la película

Entretenimiento 9 Sep

Luego de una larguísima espera, el jueves pasado llegó a las salas de nuestro país 'IT: Capítulo 2'. Los que la pudieron ver el fin de semana tal vez se estén -o no- preguntando si habrá una tercera entrega.

Luego de una larguísima espera, el jueves pasado llegó a las salas de nuestro país ‘IT: Capítulo 2’. Los que la pudieron ver el fin de semana tal vez se estén -o no- preguntando si habrá una tercera entrega.

Si bien el final de este ‘Capítulo 2’ es cerrado y no da indicios de que la historia pudiera continuar de alguna manera, el actor Bill Skarsgård que interpreta al malvado Pennywise se mostró abierto a realizar una tercera película de It.

El sueco de 29 años charló con Entertainment Weekly y afirmó que estaría dispuesto a repetir su papel en una tercera parte, pero sólo si esta es de la siguiente manera:

Tendría que ser el tipo correcto de enfoque. El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia. Existe este aspecto interesante en el que podrías retroceder en el tiempo antes de que todo esto suceda. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, sería una historia independiente, pero obviamente dentro del mismo universo. Puede haber algo interesante fuera de esto, creo que sería divertido” explicó Skarsgård.

Si bien no existe ninguna novela de Stephen King que hable de esto, no sorprendería que se decida hacer ‘It: Capítulo 3’ para traer nuevamente a Pennywise y tal vez contar con más detalles los orígenes del payaso asesino.

Metro951
Bill Skarsgård. Capítulo 2 Eso It Pennywise
×
×