«
»
¡BOMBAZO!: Iron Man regresa a Marvel para aparecer en la película de Black Widow

¡BOMBAZO!: Iron Man regresa a Marvel para aparecer en la película de Black Widow

Previo

¿Rihanna estará en la nueva Batman?

Siguiente

¿QUÉ PASÓ CON EL JOPO?: El radical cambio de look de Steve de Stranger Things

Entretenimiento 16 Sep

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Sorpresa en el Universo Cinematográfico de Marvel: Según Deadline, Robert Downey Jr volverá a interpretar a Iron Man para aparecer en la película de Black Widow.

Tras la batalla final contra Thanos en Avengers: Endgame que terminó con el personaje de Tony Stark sacrificándose para salvar al universo y derrotar de una vez por todas al ‘Titán Loco’, muchos creímos que no volveríamos a ver a Iron Man nunca más. Incluso los Hermanos Russo dejaron en claro que su ciclo había terminado -al igual que el del Capitán América- y que era momento de dejarle espacio a otros superhéroes. Sin embargo, parece ser que lo volveremos a ver -al menos- una vez más.

Un reporte de Deadline sobre los seis galardones, con los que se hizo Avengers: Endgame subraya lo siguiente: “Downey se verá en el papel de Stark una vez más, sin embargo, será en la precuela de Marvel, ‘Black Widow,’ en mayo de 2020.”

Esta información tiene bastante lógica, teniendo en cuenta que el film que protagoniza Scarlett Johansson está ambientado algunos años atrás en el tiempo para explicar lo que ocurrió entre Capitán América: Civil War y Endgame, cuando Viuda Negra, Halcón, Capitán América y otros héroes pasan a la clandestinidad tras su enfrentamiento con Iron Man. 

De no oficializarse nada en la previa, comprobaremos si esto es cierto o no, el día del estreno de Viuda Negra en los cines, el 1 de mayo de 2020.

Ezequiel Luciani
avengers Black Widow iron man Robert Downey Jr Tony Stark Viuda Negra