Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“By innovation only”: todo lo que necesitas saber del evento anual de Apple

“By innovation only”: todo lo que necesitas saber del evento anual de Apple

Tecnología 10 Sep

Como todos los septiembres, Apple hizo su tradicional evento para lanzar todos los productos nuevos e innovadores que tiene para este año.

Bajo el lema de “By innovation only” (Solo por innovación), la compañía de Steve Jobs presentó un nuevo Apple Watch y un nuevo iPad, contó más sobre Apple Arcade y sobre Apple TV, y lanzó el iPhone 11, lo más esperado de la noche.

¡Seguí leyendo para conocer todas las actualizaciones de la marca de la manzana mordida!

APPLE ARCADE

Apple Arcade es la nueva plataforma de videojuegos en línea de la compañía. Esta estará integrada en la AppStore y desde ahí se podrán descargar todos los juegos, que se actualizarán todos los meses.

Arcade estará disponible en todos los dispositivos el 19 de septiembre y costará 4.99 dólares por mes.

APPLE TV +

El gigante tecnológico se suma a la guerra del streaming con su propia plataforma: Apple TV +, que estará disponible a partir del 1 de noviembre y costará 4.99 dólares por mes.

Un dato interesante: todas las personas que compren ahora un iPhone, iPad, Apple TV o una Mac tendrán un año gratis de servicio.

IPAD: SÉPTIMA GENERACIÓN

¡Llegó la séptima generación de iPads! Este dispositivo es especial porque es uno de los primeros fabricados 100% con material reciclado. Además, promete ser 2 veces más potente que una computadora y tiene una súper pantalla de 10,2 pulgadas.

La tablet de Apple ya está disponible para comprar con un costo de $329 dólares.

APPLE WATCH SERIES 5

Apple Watch se ha convertido en una gran herramienta para monitorear y cuidar la salud de sus usuarios, además de ser un gran dispositivo para escuchar música o hacer llamadas. Por lo que la compañía decidió actualizarlo con un sistema aún mas completo.

El nuevo reloj tendrá un sistema de control auditivo, que alertará al usuario cuando este en situaciones en las que el sonido puede lastimar sus odios. Por otro lado, tendrá un sistema de monitoreo del ciclo menstrual. 

Costará $399 dólares y se podrá comprar a partir del 20 de septiembre.

IPHONE 11

¡El anuncio más esperado del evento! El nuevo producto estrella de Apple llegará en seis colores: negro, blanco, rojo, verde, violeta y amarillo, y tiene unas cámaras que te van a volver loco.

El nuevo iPhone tiene dos cámaras: un lente gran angular y un ultra gran angular. Al momento de filmar se podrá modificar la apertura de lente, cambiando de cámara, y viene con un estabilizador incluido. Además, ¡mientras estás sacando una foto podes filmar un pequeño video y viceversa!

La pantalla es de 6.1 pulgadas, la batería durará aún más que la del iPhone XR y su costo será de $699 dólares.

IPHONE 11 PRO y IPHONE 11 PRO MAX

Y por fin llegamos al mejor iPhone de la historia de los iPhones. Este smartphone vendrá en dos tamaños: 5,8 y 6,5 pulgadas, y con su procesador A13 Bionic será el celular más rápido y poderoso del mercado.

En cuanto a las cámaras, tiene tres lentes: gran angular, ultra gran angular y telefoto. ¡Y los tres se pueden usar a la vez! En una sola toma podrás ver detalles diminutos. Obviamente, las tres cámaras graban en 4K y el iPhone contará con una aplicación para filmar y editar tus videos profesionalmente.

El iPhone 11 Pro costará $999 dólares, mientras que el 11 Pro Max tendrá un costo de $1099 dólares.

Metro951
Apple evento iphone
×
×