«
»
CONFESIONES: Brad Pitt contó por qué se divorció de Jennifer Aniston

CONFESIONES: Brad Pitt contó por qué se divorció de Jennifer Aniston

Previo

Deadpool podría aparecer en Thor: Love and Thunder

Siguiente

¡CUIDADO! Estas son las canciones 5 que no podes escuchar mientras manejas

Entretenimiento 19 Sep

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la pareja favorita de Hollywood. Pero, aunque parecía que su amor iba a durar para siempre, hace ya 14 años que se se separaron.

Los actores terminaron su matrimonio después de 5 años juntos y en medio de rumores de romance entre Brad y Angelina Jolie, que estaban trabajando juntos en Sr. y Sra. Smith. El resto ya lo sabemos: finalmente los rumores eran reales y los co-protagonistas se casaron y formaron una familia.

Ahora, Brad Pitt confesó cual fue la verdadera razón de su separación con la protagonista de Friends. Él aseguró que “no estaba viviendo una vida tan interesante” como creía que era posible al lado de su esposa, y aunque la actuación era algo que disfrutaba, no quería centrar toda su vida en eso.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre, vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo, expresó Pitt.

Aparentemente a vida con Jennifer Aniston no era tan divertida y quería salir a disfrutar del mundo a su alrededor. 

Maria Vago
Brad Pitt Jennifer Aniston separacion