Publicidad Bajar al sitio
«
»
Dave Grohl lloró al escuchar a Weezer tocando Nirvana

Dave Grohl lloró al escuchar a Weezer tocando Nirvana

Previo

Chiquitos y adorables: mirá este video inédito del set de filmación de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Siguiente

Metallica suspende su gira tras la internación de James Hetfield

Música 30 Sep

Dave Grohl admitió que lloró un poco cuando escuchó a Weezer tocando Lithium de Nirvana en el festival Rock in Rio el fin de semana.

Grohl compartió lo que sintió al respecto el sábado a la noche durante su actuación con Foo Fighters en el festival brasileño.

Weezer tocó justo antes de Grohl y compañía. Y en su set, Rivers Cuomo y su banda tocaron la canción del clásico disco Nevermind. “Vamos a hacer un cover de la vieja banda de Dave Grohl, anunció Rivers Cuomo al público.

×

Luego, los Foo se encargaron de cerrar la fecha del festival. 

“Estaba detrás del escenario cuando escuché a Weezer tocando Lithium” y tengo que ser honesto, lloré un poco. Extraño tocar esa canción. Entonces esta va dedicada a Weezer”. La banda tocó Big Me.

Bonus track de esta nota, Dave y compañía además anunciaron que emepzarán a grabar un nuevo disco una vez que vuelvan a Estados Unidos la semana que viene. “No se cuándo volveremos acá, pero volveremos”, le dijo al público brasileño, “Tenemos que ir a casa la semana que viene y empezar a hacer un nuevo disco de Foo Fighters. Es bueno, es bueno”.

 

 

Metro951
Foo Fighters weezer
×