Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl lloró al escuchar a Weezer tocando Nirvana

Dave Grohl lloró al escuchar a Weezer tocando Nirvana

Previo

Chiquitos y adorables: mirá este video inédito del set de filmación de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Siguiente

Metallica suspende su gira tras la internación de James Hetfield

Música 30 Sep

Dave Grohl admitió que lloró un poco cuando escuchó a Weezer tocando Lithium de Nirvana en el festival Rock in Rio el fin de semana.

Grohl compartió lo que sintió al respecto el sábado a la noche durante su actuación con Foo Fighters en el festival brasileño.

Weezer tocó justo antes de Grohl y compañía. Y en su set, Rivers Cuomo y su banda tocaron la canción del clásico disco Nevermind. “Vamos a hacer un cover de la vieja banda de Dave Grohl, anunció Rivers Cuomo al público.

Luego, los Foo se encargaron de cerrar la fecha del festival. 

“Estaba detrás del escenario cuando escuché a Weezer tocando Lithium” y tengo que ser honesto, lloré un poco. Extraño tocar esa canción. Entonces esta va dedicada a Weezer”. La banda tocó Big Me.

Bonus track de esta nota, Dave y compañía además anunciaron que emepzarán a grabar un nuevo disco una vez que vuelvan a Estados Unidos la semana que viene. “No se cuándo volveremos acá, pero volveremos”, le dijo al público brasileño, “Tenemos que ir a casa la semana que viene y empezar a hacer un nuevo disco de Foo Fighters. Es bueno, es bueno”.

 

 

Metro951
Foo Fighters weezer
×
×