Publicidad Cerrar X
«
»
Dylan Farrow respondió luego de que Scarlett Johansson defienda a Woody Allen

Dylan Farrow respondió luego de que Scarlett Johansson defienda a Woody Allen

Previo

IT Capítulo 2: La escena en la que Stephen King ¡toma un mate con el escudo de Independiente!

Siguiente

ES REAL: ¡Se busca sexo con alienígenas!

Entretenimiento 5 Sep

Dylan Farrow respondió a las declaraciones de Scarlett Johansson luego de que la actriz defendiera a Woody Allen, a pesar de las acusaciones de abuso sexual contra el cineasta.

Allen fue despedido de Amazon luego de que se lo acusara de agredir sexualmente a Farrow, su hija adoptiva producto del matrimonio con Mia Farrow, que recientemente volvió a traerse a colación en el mundo de Hollywood.

Johansson, que actuón en tres películas de Woody – Match Point, Scoop y Vicky Christina Barcelona – defendió al director en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter.

Declaró: “Amo a Woody y trabajaría con él siempre. Lo veo cuando puedo y tengo muchas conversaciones con el sobre el tema. He sido muy directa con él, y el es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y yo le creo”.

Compartiendo un artículo que publicaron sobre lo que dijo Scarlett, Farrow escribió: “Porque si aprendimos algo de los dos años pasados, es que definitivamente deberías creerle a pedadores varones que ‘mantienen su inocencia’ sin cuestionarlos. A Scarlett le queda un gran camino en entender el problema”.

 

Metro951
Abuso sexual dylan farrow mia farrow scarlett johansson Woody Allen
×
×