X

El destino de Capitán América en Avengers Endgame había sido revelado hace 5 años

_
Sep 10 2019

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel culminó con la partida de gran parte de los Avengers: Iron Man, Viuda Negra y Capitán América. Sin embargo, el destino de este último había sido revelado 5 años atrás.

En el final de Avengers Endgame, Steve Rogers viaja al pasado para disfrutar de la vida que siempre quiso con Peggy Carter. Ese detalle de los Hermanos Russo, dejó a varios fanáticos de Marvel inquietos debido a la alteración de las películas de Marvel. Pero estaba todo fríamente calculado...

Una escena de Capitán América y el Soldado del Invierno, estrenada hace cinco años, muestra al "Capi" conversando Peggy Carter ya de anciana. El diálogo sería un presagio sobre lo que haría Steve Rogers en el futuro luego de derrotar con Thanos.

"Fue una hermosa vida. Mi único dolor es que tú no alcanzaste a vivir la tuya (...) El mundo es otro ahora. Nadie puede ir al pasado. Solo podemos dar lo mejor y a veces lo mejor que uno puede hacer es iniciar de nuevo", dice Carter antes de perder la memoria.

Tras Avengers: Endgame , los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel presagiaron que durante todas las películas hubo dos Steve Rogers. Y lo que vemos en este diálogo con Peggy es dar una pista sobre lo que ese Capitán América deberá hacer en el futuro para así generar el ciclo temporal.