Publicidad Cerrar X
«
»
El Ejército de Estados Unidos advirtió de posibles tiroteos en proyecciones de ‘Joker’

El Ejército de Estados Unidos advirtió de posibles tiroteos en proyecciones de ‘Joker’

Previo

“Me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares”, confesó un ex novio de Madonna

Siguiente

¡Vuelve el trío! Confirmaron el elenco para Jurassic World 3

Entretenimiento 25 Sep

Faltan tan solo un par de días para el estreno mundial de 'Joker', una de las películas más esperadas del año y las salas de cine de los Estados Unidos están en alerta máxima ya que el ejército advirtió a sus tropas de posibles tiroteos y hechos de violencia en las proyecciones del film de Warner Bros.

Faltan tan solo un par de días para el estreno mundial de ‘Joker’, una de las películas más esperadas del año y las salas de cine de los Estados Unidos están en alerta máxima ya que el Ejército advirtió a sus tropas de posibles tiroteos y hechos de violencia en las proyecciones del film de Warner Bros.

A través de un correo electrónico que se mandó el 18 de septiembre, se instruyó a los miembros del servicio militar a permanecer alertas e identificar dos rutas de escape al ingresar al cine, y en caso de un tiroteo “correr, esconderse, y pelear”.

“Corre si puedes. Si estás atrapado, escóndete y quédate callado. Si un tirador te encuentra, lucha con todo lo que puedas” advierte el aviso de seguridad que se emitió después de recibir el boletín del FBI.

¿Pero por qué tanto alboroto? Se debe a que la división de investigación criminal del Ejército, señaló que habían obtenido información “creíble” de una “charla inquietante y muy específica” en la deep web “sobre el objetivo de una sala de cine desconocida durante el lanzamiento de una película”.

Cabe recordar que en el año 2012 ocurrió la Masacre de Aurora, donde durante el estreno Batman: El Caballero de la Noche Asciende, un sospechoso identificado como James Eagan Holmes asesinó a 12 espectadores e hirió a unos 58.

Metro951
batman Estados Unidos joker Tiroteos Warner
×
×