Publicidad Cerrar X
«
»
El elenco sea unido: The Office revive con esta nueva serie podcast en octubre

El elenco sea unido: The Office revive con esta nueva serie podcast en octubre

Previo

Ni se estrenó pero ya queremos saber: ¿Habrá secuela de ‘Joker’?

Siguiente

¡Ya se sabe cuando se estrenará la segunda temporada de The End of the F***ing World!

Entretenimiento 17 Sep

Parte del elenco de The Office se reune para una serie, si bien no es el regreso de Dunder Miffin que todos estamos esperando. La serie que se emitió hasta 2013 viene siendo foco de muchos rumores de que se podría retomar el último año, con una nueva temporada.

Mientras de eso aún no hay noticias oficiales, los fanáticos más fieles pueden disfrutar de un podcast en carácter de spin-off de las actrices Jenna Fischer (que hace de Pam Beesly) y Angela Kinsey (Angela Martin).

El podcaste llamado Office Ladies cuenta con las dos actrices hablando sobre diferentes episodios de la serie cada semana, mientras que también comparten historias de cosas que pasaron detrás de escena. Además, cotnestan preguntas de la gente.

“Estoy muy emocionada por trabajar con mi mejor amiga Angela Kinsey”

“Muchos recuerdos que renacen cuando volvemos a ver los episodios… muchos de los que no he vuelto a ver desde que se estrenaron. Mientras cerramos el año número 15 de la serie, parecía un gran momento para compartir nuestras historias y que nos hagan preguntas sobre qué pasaba cuando la cámara no estaba encendida”

 

Metro951
The Office
×
×