X

¡El Emoji del Mate llegó a Android!: ¿Cómo tenerlo y cuándo llegará a iOS?

_
Sep 4 2019

¿La noticia del día? Finalmente tras una larguísima espera, el Emoji del Mate, aquel que todos los argentinos y uruguayos queríamos en nuestra vida, llegó a Android.

Esta mañana se dio a conocer que el emoji de la infusión más popular en gran parte de Latinoamérica, ya es oficial en Android y se encuentra disponible en su última versión (la 10). De todas maneras, todavía no se puede usar en todas las plataformas, la única que hasta el momento lo admiten son: Google, Microsoft, Samsung y Twitter. Para poder disfrutar este emoji, lo único que tenés que hacer es actualizar a la versión 10 tu dispositivo Android.

El Emoji del Mate en sus distintas versiones

¿Cuándo llegará a Whatsapp y a iOS?.

Ya está confirmado que el mate llegará a dispositivos Apple (iOS) el mes que viene y a Whatsapp recién estaría llegando en diciembre.

La incorporación de este emoji fue gracias al arduo trabajo de los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra, quienes debieron justificar su inclusión en las plataformas con un documento de 41 páginas con fotos, links, mapas, datos gráficos y hasta famosos que prefieren esta infusión.