Publicidad Cerrar X
«
»
El nene está bien: ¡Spider-Man seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel!

El nene está bien: ¡Spider-Man seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel!

Previo

¿De Capitán América a Jedi? Chris Evans quiere un papel en Star Wars

Siguiente

BATMAN: Jonah Hill y Jeffrey Wright podrían unirse a Robert Pattinson en la nueva película

Entretenimiento 27 Sep

¡Por fin! Después de mucha expectativa, Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para llevar a Spider-Man a dos nuevas aventuras.

El Hombre Araña tendrá una tercera película protagonizada por Tom Holland y producida por Marvel Studios y Kevin Feige. Esta será una continuación de Spider-Man: Far From Home.

Además, en este nuevo acuerdo las compañías decidieron que Spider-Man aparecerá en algún proyecto de Marvel en el futuro, aunque no dieron mucho más detalles. ¿Será en Venom 2?

Como seguramente ya sabías, hace unos meses Disney le había pedido a Sony dividir las ganancias por las películas de Spidey en un 50/50. Ahora, según reportó Variety, parece que lograron acordar que Disney se lleve solo el 25% de las ganancias (como si fuera poco). Y aparentemente quedaron todos satisfechos.

Asi lo comunicó Kevin Feige, el director: “Estoy muy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU seguirá, y yo y todos los que trabajamos en Marvel Studios, estamos muy emocionados de seguir trabajando juntos. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia impacta todas las edad y audiencias alrededor del mundo. Y también él es el único héroe que tiene el superpoder de cruzar distintos universos fílmicos…“. 

Y así lo celebró Tom Holland:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😏

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

La película de Spider-Man llegaría el 16 de julio de 2021, como parte de la Fase 4 de Marvel. 

Metro951
Disney marvel sony Spider Man
×
×