Jason Momoa se presentó ante las Naciones Unidas para expresar su preocupación sobre la contaminación en los Océanos y su impacto en las islas.
El protagonista de Aquaman en las películas de DC dio una conferencia en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York para hablar sobre el impacto de la contaminación y el cambio climático en su tierra natal, Hawaii, y otras islas: “Hay más partículas de plástico en el mar que estrellas en la vía láctea”
Sus palabras se dieron en el marco de la “Cumbre de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo” de la ONU y en su discurso apuntó a las autoridades de distintos gobiernos así como también a las grandes multinacionales por su rol ante la crisis climática que está sufriendo nuestro planeta.
“Hay más partículas de plástico en el océano que estrellas en la Vía Láctea, es una vergüenza, y aun así la mayor amenaza para los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo es que islas enteras se están hundiendo en el mar por el gran volumen de emisiones producidas en países ricos” expresó el actor.
Luego en su cuenta de Instagram compartió el video de su presentación agregando lo siguiente: “Hemos estado evaluando nuestros esfuerzos globales para revertir la crisis climática y esto no puede continuar. Tenemos que cambiar ahora. Para el futuro de nuestro planeta y los pequeños Estados insulares en desarrollo, la ola de cambios se acerca”.
Mirá:
Ver esta publicación en Instagram