Publicidad Bajar al sitio
«
»

¿Es Goofy un perro o una vaca? Disney se metió en la discusión y cerró la grieta

Previo

TOP 100: Estas son las mejores series y películas del Siglo XXI

Siguiente

¡Se reveló nueva información sobre la serie de ‘El Señor de los Anillos’!

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 18 Sep

En las últimas horas, las redes sociales literalmente ardieron entre quienes discutían en si Goofy era un perro o una vaca. El debate nació a partir de un viral de TikTok que afirmaba -sin muchas pruebas- que Goofy era una vaca: "¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?".

En las últimas horas, las redes sociales literalmente ardieron entre quienes discutían en si Goofy era un perro o una vaca. El debate nació a partir de un viral de TikTok que afirmaba -sin muchas pruebas- que Goofy era una vaca: “¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?”.

 

Siempre tuvimos en claro que Mickey era un ratón, Donald un pato y Pluto un perro, ¿y Goofy? siempre fue un misterio. Sin embargo, a pesar de las dudas, sus orejas y su considerable parecido a Pluto nos hacían pensar que también se trataba de un perro, pero los cuestionamientos volvieron en las últimas horas. 

Tras el video viral, algunos usuarios comenzaron a buscar en Google y encontraron que Wikipedia se contradecía en su propia página: en la descripción general de Goofy lo cataloga de vaca y en la parte de la derecha, de perro.

De todas maneras, ya no hay nada para debatir ya que Disney a través de sus redes sociales, se encargó de cerrar la grieta: “Estamos contentos de zanjar este debate. Goofy es definitivamente un perro”.

Metro951
Disney Goofy perro Vaca
Previous post in category
Exit mobile version
×