Publicidad Cerrar X
«
»
¿Es Goofy un perro o una vaca? Disney se metió en la discusión y cerró la grieta

¿Es Goofy un perro o una vaca? Disney se metió en la discusión y cerró la grieta

Previo

TOP 100: Estas son las mejores series y películas del Siglo XXI

Siguiente

¡Se reveló nueva información sobre la serie de ‘El Señor de los Anillos’!

Entretenimiento 18 Sep

En las últimas horas, las redes sociales literalmente ardieron entre quienes discutían en si Goofy era un perro o una vaca. El debate nació a partir de un viral de TikTok que afirmaba -sin muchas pruebas- que Goofy era una vaca: "¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?".

En las últimas horas, las redes sociales literalmente ardieron entre quienes discutían en si Goofy era un perro o una vaca. El debate nació a partir de un viral de TikTok que afirmaba -sin muchas pruebas- que Goofy era una vaca: “¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?”.

 

 

Siempre tuvimos en claro que Mickey era un ratón, Donald un pato y Pluto un perro, ¿y Goofy? siempre fue un misterio. Sin embargo, a pesar de las dudas, sus orejas y su considerable parecido a Pluto nos hacían pensar que también se trataba de un perro, pero los cuestionamientos volvieron en las últimas horas. 

Tras el video viral, algunos usuarios comenzaron a buscar en Google y encontraron que Wikipedia se contradecía en su propia página: en la descripción general de Goofy lo cataloga de vaca y en la parte de la derecha, de perro.

De todas maneras, ya no hay nada para debatir ya que Disney a través de sus redes sociales, se encargó de cerrar la grieta: “Estamos contentos de zanjar este debate. Goofy es definitivamente un perro”.

Metro951
Disney Goofy perro Vaca
×
×