Publicidad Cerrar X
«
»
ES OFICIAL: ¡Se viene la secuela de “The Handmaid’s Tale”!

ES OFICIAL: ¡Se viene la secuela de “The Handmaid’s Tale”!

Previo

Guns N’ Roses podría hacer el soundtrack para la nueva Terminator

Siguiente

PAREN TODO: ¿Robert Downey Jr vuelve como Iron Man en una nueva producción?

Entretenimiento 5 Sep

Mientras el foco está puesto en la cuarta temporada de The Handmaid's Tale que la plataforma Hulu ya está desarrollando, ahora se confirmó que la novela secuela de la ficción "Los Testamentos" escrita por Margaret Atwood, se convertirá en una serie de televisión.

Mientras el foco está puesto en la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale que la plataforma Hulu ya está desarrollando, ahora se confirmó que la novela secuela de la ficción “Los Testamentos” escrita por Margaret Atwood, se convertirá en una serie de televisión.

Así lo informó el sitio Deadline, dando a conocer que MGM Television y Hulu pusieron en marcha la secuela de la distópica historia. En el reporte, admitieron que las compañías están negociando con Bruce Miller, el showrunner de ‘El Cuento de la Criada’ para ver cómo pueden continuar la historia en la pantalla chica.

“Los Testamentos” está ambientada quince años después de la escena final de Offred en El cuento de la Criada, y está narrada por tres personajes femeninos. El libro se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

“Margaret Atwood fue una increíble socia creativa y un gran recurso para nosotros durante la producción de El Cuento de la Criada, y esperamos trabajar con ella en el próximo capítulo de la historia expresó Steve Stark, presidente de contenidos de MGM.

Metro951
Elisabeth Moss Los Testamentos secuela serie the handmaid's tale
×
×