Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Facebook Dating: llegó el Tinder de Mark Zuckerberg

Facebook Dating: llegó el Tinder de Mark Zuckerberg

Tecnología 9 Sep

Facebook anunció el lanzamiento de Dating, una función para encontrar pareja, paralela de la red social, que ya llegó a la Argentina y está disponible en 19 países más.

Dating (Parejas, si tenes la configuración en español) solo se activa al solicitarlo y no se vincula con la cuenta del usuario. El objetivo de la función es conectarte con gente con la que tenes cosas en común: grupos, intereses y eventos. Y al utilizar la información de tu cuenta de Facebook, te ahorra el trabajo de armar un perfil. Aunque, por supuesto que podes personalizarlo.

Dentro de este pseudo-Tinder, Facebook e Instagram están integrados: podes compartir tus fotos de Instagram en Dating, e incluso añadir contactos de ambas redes sociales a Secret Crush. ¿Qué es esto? Una lista secreta que te permite emparejarte con gente de tu círculo. Si se agregan mutuamente, se conectan. ¡Como para hacer la prueba con ese amigo que no te animas a invitar a salir!

La nueva función de Facebook busca que los usuarios puedan comunicarse, sin esperar a que haya un match. Si estás interesado, simplemente mandas un like o comentas el perfil de la persona que te gustó.

En su anuncio, la red social hizo mucho hincapié en la seguridad: los perfiles deben ser lo más transparentes posibles. Como por ejemplo, la edad y el sexo es lo único que no se puede editar, te impulsan a que te muestres natural y auténtico.

Facebook Dating ya está disponible en Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.

Metro951
dating facebook tinder
×
×