Publicidad Cerrar X
«
»
Florencia Peña habla de la nueva Moni Argento en la versión teatral de Casados Con Hijos

Florencia Peña habla de la nueva Moni Argento en la versión teatral de Casados Con Hijos

Previo

Liam Gallagher asegura que Noel ya no lo quiere

Siguiente

Game of Thrones: ¡Todos los detalles de la precuela basada en los Targaryen!

Entretenimiento 13 Sep

Casados con Hijos ya tiene fecha de estreno: catorce años más tarde de la grabación de la sitcom, llegará al Gran Rex en su versión teatral. Del 12 de junio de 2020 hasta fines de agosto, vuelven los Argento y compañía, esta vez desde un escenario.

Una de las grandes preguntas que surgieron con esta noticia es cómo se adaptará la relación de Pepe y Moni Argento, que siempre fue muy machista, a los tiempos que corren. Florencia Peña, la actriz que le dio vida durante tantos años a la madre de los Argento, contó qué piensa del regreso de su personaje.

Yo creo que los personajes no van a cambiar, no hay manera de que Pepe de repente pase de ser el machirulo del año al tipo más respetuoso de la libertad de las mujeres”, expresó la actriz. “Lo mismo digo con Moni. Moni es de alguna manera muy machista en su pensamiento”.

“Casados con hijos es un chiste que al principio no se entendió porque lo tomaron literal. Es una crítica a a las relaciones, es una crítica al hombre, a la mujer”, continuó. “Por eso lo mismo podemos hacer con esto que está pasando gracias a Dios, del avance de la mujer en sus derechos y del feminismo y de los hombres entendiendo que queremos igualdad. Creo que desde ahí con el humor podemos hacer cosas interesantes”

Metro951
Casados con hijos florencia.peña Moni Argento
×
×