Publicidad Cerrar X
«
»
FUERTE: Sinead O’Connor denunció a Prince: “intentó pegarme”

FUERTE: Sinead O’Connor denunció a Prince: “intentó pegarme”

Previo

Spotify: ¡Mirá el TOP 10 de lo más escuchado en Argentina!

Siguiente

¡Escuchá la nueva canción de Noel Gallagher & The High Flying Birds!

Música 16 Sep

"Una música quedó con las costillas rotas". La cantante, que popularizó su hit Nothing Compares 2 U, también asegura que Prince le pegó a una chica.

Sinead O’Connor volvió a denunciar públicamente a Prince, esta vez con detalles muy prominentes. La cantante dice que Prince una vez intentó pegarle y que dejó a una música que era miembro de su banda con las costillas rotas.

O’Connor, que previamente ha hablado de su conflicto con Prince, se abrió un poco más respecto a su experiencia con el ícono de la música, que escribió el hit Nothing Compares 2 U, tema que resultó hit en la versión de ella.

“Prince intentó pegarme”, le dijo a Good Morning Britain. “Fue una experiencia aterradora. Me convocó a su casa una noche y tontamente fui sola. Estaba incómodo con el hecho de que no era un protegida suya y que acababa de grabar la canción”. Y agregó: “Él quería que yo fuera una protegida suyo y ordenó que no maldiga en las entrevistas. Le dije a dónde podía ir y fue por mí. Subió las escaleras y tomó una almohada y tenía algo duro en la almohada. Salí corriendo de su casa, escondiéndome detrás de un árbol.”

 

Y siguió con el relato: “Nos vimos en Malibu a eso de las 5 de la mañana. Yo lo escupo, el intenta pegarme. Tuve que tocarle el tinmbre a alguien, lo que mi padre me dijo que tenía que hacer si estaba en una situación de ese estilo”.

O’Connor además afirma que el fallecido músico “estaba metido en drogas muy oscuras en ese momento” y que “no soy la única a la que fue a buscar. Una de las chicas de su banda fue hospitalizada con las costillas rotas”.

Tras estos relatos, varios medios intentaron contactar a representantes legales del músico para una respuesta.

Metro951
Prince Sinead OConnor
×
×