Publicidad Cerrar X
«
»
Game of Thrones: La revelación de George R.R. Martin sobre la precuela de la Casa Targaryen

Game of Thrones: La revelación de George R.R. Martin sobre la precuela de la Casa Targaryen

Previo

¡Estos son los impactantes estrenos de Netflix para el mes de octubre!

Siguiente

El inesperado y conmovedor final alternativo de Toy Story 4

Entretenimiento 19 Sep

La semana pasada se confirmó que HBO ya se encuentra preparando una precuela sobre la Casa Targaryen. Los primeros detalles apuntaron a que la misma será una adaptación de la novela de Martin, "Fuego y sangre", publicada en noviembre de 2018.

La semana pasada se confirmó que HBO ya se encuentra preparando una precuela sobre la Casa Targaryen. Los primeros detalles apuntaron a que la misma será una adaptación de la novela de Martin, “Fuego y sangre”, publicada en noviembre de 2018.

Ahora George R.R. Martin rompió el silencio y realizó una entrada en su blog personal en la que afirmó la presencia de las criaturas en esta nueva serie: “Puedo decir que habrá dragones. Todo el mundo lo ha dicho, ¿por qué no iba a hacerlo yo?”. 

Además se explayó y habló del guión escrito por Ryan Condal“El guión es espectacular. Condal es un guionista gigantesco, y un gran fan de Canción de Hielo y Fuego y Poniente en general. Me ha encantado trabajar con él, y si los Siete Dioses y HBO son benévolos, espero seguir trabajando con él durante los próximos años”.

Esta segunda precuela sobre Juego de Tronos centrada en la Casa Targaryen, estaría ambientada 300 años antes de lo sucedido en Game of Thrones y contaría los orígenes de los Targaryen, desde el mítico Aegon I.

 

 

Metro951
Casa Targaryen game of thrones George R. R. Martin GoT Precuela
×
×