Publicidad Cerrar X
«
»
Grace and Frankie se despedirá de Netflix con su séptima y última temporada

Grace and Frankie se despedirá de Netflix con su séptima y última temporada

Previo

PAREN TODO: ¿Robert Downey Jr vuelve como Iron Man en una nueva producción?

Siguiente

LO QUE VIENE: ¡Mirá el trailer de Gretel & Hansel!

Entretenimiento 4 Sep

Todavía no se estreno la sexta temporada, pero desde la cuenta oficial de Twitter confirmaron que harán una temporada número siete de la divertida serie Grace and Frankie.

La llegada de estos 16 capítulos nuevos marca un récord en la historia de Netflix: se convertirá en la producción original más larga de la plataforma, llegando a los 94 episodios. Aunque nos encantaría que siga rompiendo límites, junto con la noticia de la nueva temporada también anunciaron que será la última vez que veremos una nueva aventura de Grace y Frankie.

La temporada aún no tiene fecha de estreno, ya que todavía falta que salga a la luz la temporada número seis, que llegará en enero de 2020. Así que, si mantienen el patrón de lanzar las temporadas en enero, se estrenaría en enero 2021.

“Es emocionante y de alguna manera apropiado que nuestro show acerca de los desafíos, la belleza y la dignidad de envejecer, se convierta en el show más viejo de Netflix”, expresaron Marta Kauffman y Howard Morris, los co-creadores y showrunners.

“Estamos felices y con el corazón roto porque Grace and Frankie volverá por su séptima, pero última, temporada”, confesaron Jane Fonda y Lily Tomlin, las amadas protagonistas. “Estamos muy agradecidas de que nuestro show fuera capaz de lidiar con temas que realmente conectaron con nuestra generación. Extrañaremos a estas dos viejas, Grace y Frankie“.

Metro951
Grace And Frankie Jane Fonda Lily Tomlin Netflix
×
×