Guns N’ Roses podría hacer el soundtrack para la nueva Terminator

Entretenimiento 5 Sep

Anda corriendo el rumor de que Guns N’ Roses podría unirse al equipo detrás de Terminator: Dark Fate para hacer el soundtrack de la película, una vez más.

En 1991, Terminator 2: Judgment Day incluyó el icónico tema de la banda You Could Be Mine, con Arnold Schwarzenegger como protagonista del video musical.

Ahora unos australianos fanáticos de Guns N’ Roses publicaron en Facebook que fuentes cercanas revelaron que la banda está creando una nueva canción para el nuevo film de ciencia ficción.

“Una fuente que estaba trabajando en Terminator: Dark Fate ha informado que cuatro miembros de Guns N’ Roses fueron a una reunión privada para ver un borrador de la secuela de Arnold Schwarzenegger para ver si quieren poner una canción en el soundtrack“, escribieron.

“Aparentemente, Slash estaba en la casa de Axl para grabar una canción para el rápido lanzamiento. En este punto el nombre de la canción es desconocido. Pero si, 100% verificado. Nueva música de Guns N’ Roses, reveló la cuenta GUNS OVER OZ.

Terminator: Dark Fate se estrenaría en octubre de este año. ¡Veremos qué pasa!

Metro951
Arnold Schwarzenegger Guns N' Roses Terminator