X

¿IGUAL A NETFLIX?: Así lucirá Disney+ el día de su lanzamiento

_
Sep 3 2019

A pesar de que no llegará a Latinoamérica en su lanzamiento, ya hay expectativas no solo por conocer todo el contenido que ofrecerá Disney+, sino también por cómo será su diseño.

A pesar de que durante evento D23 que se celebró la semana pasada, los asistentes ya fueron filtrando imágenes y videos de cómo lucirá, ahora el sitio The Streamable preparó un reporte con todos los detalles de cómo verán la plataforma por primera vez los usuarios estadounidenses que abran Disney Plus el próximo 12 de noviembre

La pantalla de inicio en la parte superior resaltará títulos como Capitana Marvel, Los Simpson y Zootopia, y bajo la cual se ubicarán las 5 grandes categorías que tendrá esta plataforma: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además se mostrarán algunos títulos recomendados en la parte inferior.

Cada una de las grandes categorías que marcarán el contenido de Disney Plus es decorada con una pequeña animación cuando los usuarios se posicionen sobre ellas.

Además, al ingresar se mostrará una breve introducción animada y tras ese breve clip, se verá todo el contenido perteneciente de la sección.

Por otro lado, los usuarios podrán ver que los tráilers de las películas se comienzan a reproducir automáticamente cuando pasan sobre ellas.

Además se conoció cómo será la presentación de la película: se muestra una breve sinopsis junto a un apartado de "extras", "relacionado" y "detalles".

Al reproducir el contenido elegido, veremos el logo de Disney+ en la esquina superior derecha de la pantalla.

En cuanto a los perfiles, se podrán crear hasta 7 usuarios por cuenta y cada uno de ellos podrá elegir un avatar con algún personaje de distintas franquicias de la compañía.

A juzgar por estos detalles, podemos concluir en que el diseño luce increíble pero muy similar al de Netflix, el servicio de streaming que será su principal competir a partir del próximo 12 de noviembre, cuando Disney+ aterrice en Estados Unidos.