Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ivar de Vikingos demostró ser un gran fanático de La Casa de Papel!

¡Ivar de Vikingos demostró ser un gran fanático de La Casa de Papel!

Previo

El nuevo adelanto de Élite da pistas sobre el terrible suceso que protagonizará los nuevos episodios

Siguiente

Shawn Mendes habría confirmado su relación con Camila Cabello

Entretenimiento 3 Sep

¿Alguien alguna vez imaginó un crossover entre Vikingos y La Casa de Papel? Una serie no tiene absolutamente nada que ver con la otra, sin embargo Alex Hogh Andersen las unió por una día.

¿Alguien alguna vez imaginó un crossover entre Vikingos y La Casa de Papel? Una serie no tiene absolutamente nada que ver con la otra, sin embargo Alex Hogh Andersen las unió por una día.

Para sorpresa de sus seguidores, el actor que encarna a Ivar en la ficción basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, demostró ser un gran fanático de La Casa de Papel. Durante la Geek City, una convención de tecnología y cultura pop que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad brasileña de Curitiba, el interprete asistió con un mono rojo y una máscara de Dalí, es decir, disfrazado como uno de los atracadores de la banda de El Profesor.

Acá están las pruebas

 

Volveremos a ver a Ivar cuando llegue la sexta y última temporada de Vikingos, de la que todavía no se conoce la fecha de estreno, ni tampoco ha salido a la luz algún tipo de adelanto.

Metro951
Ivar La Casa de Papel Vikingos Vikings
×
×