«
»
James Cameron habló del éxito de Avengers: Endgame luego de que superara en recaudación a Avatar

James Cameron habló del éxito de Avengers: Endgame luego de que superara en recaudación a Avatar

Previo

Mateo Messi esta indignado con la casa de Harry Potter que le tocó

Siguiente

Un fanático encontró un error del Capitán América en la batalla final de Avengers: Endgame

Entretenimiento 12 Sep

Hace algunas semanas atrás, Avengers: Endgame desplazó a Avatar y se convirtió en la película más taquillera de la historia. El film de James Cameron quedó en segundo lugar y para sorpresa de todos, el director se lo tomó con positividad.

A pesar de que en algún momento fue crítico de las películas de superhéroes, Cameron ahora expresó que estuvo contento con que el récord de Avatar fuese superado: “Eso me da un montón de esperanza. Avengers: Endgame es una prueba demostrable de que la gente va a seguir yendo a los cines.“

La cosa que más me asustaba al hacer Avatar 2 y Avatar 3 era que el mercado haya cambiado tanto, que simplemente ya no sería posible lograr que la gente se entusiasmara, fuera y se sentase en un lugar oscuro con un montón de extraños para ver algo“ explicó.

¿Podrán‘Avatar 2’ y 3 crear ese tipo de éxito en el zeitgeist? ¿Quién sabe? Lo estamos intentando. Tal vez lo hagamos, tal vez no, pero el punto es que todavía es posible” dijo Cameron en una entrevista con Deadline.

Ezequiel Luciani
avengers Endgame James Cameron Los Vengadores