«
»
La escena de Breaking Bad que Aaron Paul quiere que veas antes del estreno de la película

La escena de Breaking Bad que Aaron Paul quiere que veas antes del estreno de la película

Previo

El impresionante impacto de Peaky Blinders, la serie que potenció un sector económico en Birmingham

Siguiente

¡Así lucirá Kit Harington como Black Knight en Los Eternos de Marvel!

Entretenimiento 2 Sep

Luego de que Netflix lanzara el primer teaser de la película de Breaking Bad que será estrenada el mes que viene, Aaron Paul hizo un anuncio para todos los seguidores de la franquicia.

El actor que interpreta a Jesse Pinkman estuvo promocionando la vuelta de su personaje en Twitter y le recomendó a los fans que vieran una escena de la serie que podría ser importante en el film. En concreto, se trata de un momento de la tercera temporada de la ficción creada por Vince Gilligan. 

“Los gatos están en la bolsa… Y la bolsa está en el río. Aquí hay un momento de Breaking Bad para que se preparen lentamente para lo que está por venir” mencionó Aaron Paul junto a este video:

 

 

Con la citada escena, al parecer lo que nos quiere decir el actor es que ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ tratará de cómo Pinkman intenta alejarse aún más de su pasado como traficante. Pero… ¿podrá?.

En fin, estas pistas solo nos dan más ganas que llegue el 11 de octubre, fecha en la que la cinta aterrizará al catalogo de Netflix.

Ezequiel Luciani
aaron paul amc breaking bad escena Jesse Pinkman Netflix pelicula series