Publicidad Cerrar X
«
»
Las mejores del año: te contamos cómo podes ver las series ganadoras de los Emmy 2019

Las mejores del año: te contamos cómo podes ver las series ganadoras de los Emmy 2019

Previo

CUENTA REGRESIVA: hay nuevo tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

Siguiente

Que lluevan los memes: la reacción de Jason Bateman al ganar el Emmy es todo de lo que se habla hoy

Entretenimiento 23 Sep

Tras una gran noche de homenaje a las mejores series de televisión del año solo nos queda disfrutar de estos grandes éxitos. Pero entre tanta plataforma, servicio de streaming y canal, terminamos sin encontrar nada.

Te dejamos una pequeña guía para que veas las series que fueron galardonadas en la edición 2019 de los Premios Emmy.

HBO

Las producciones de HBO están completas en HBO GO, su plataforma de streaming, a la que te suscribis o accedes a través de tu proveedor de TV/Internet. Algunas de las compañías con las que podes usar el servicio son Cablevisión, Directv, Claro y Movistar. 

Las grandes ganadoras de HBO son:

Game of Thrones

De las 32 nominaciones, la serie se llevó un total de 12 estatuillas, siendo la mayor ganadora de los premios. GOT emitió su último capítulo hace un par de meses, por lo que sus ocho temporadas están disponibles y completas en HBO GO.

Chernobyl

La serie participó en la categoría de Serie Limitada y se llevó 10 premios Emmy por sus cinco exitosos capítulos. El premio más importante que obtuvo la mini-serie fue por Mejor Director en su categoría. La podes ver completa en HBO GO.

Barry

La serie se llevó tres Emmys, entre ellos Bill Hader, el actor principal de esta comedia, se llevó el premio a Mejor Actor. Las dos temporadas completas están disponibles en HBO GO.

Succession

Succession se ganó el premio por Mejor Guión de Serie Dramática. La producción fue aclamada por su historia y su desarrollo de los personajes, que viven en un ambiente hostil de plata, poder y relaciones fallidas. Sus dos temporadas se pueden ver a través de HBO GO.

NETFLIX

Las series ganadoras del gigante de streaming son Love, Death & Robots, una serie animada de ciencia ficción, que se llevó cinco Emmys por sus 18 episodios de no más de 20 minutos. Por su parte, el reality Queer Eye se llevó cuatro estatuillas por Mejor Dirección de un Reality, Edición, Cast y Estructura.

Además, Russian Doll, que tuvo 13 nominaciones, se llevó 3 estatuillas por su primera temporada. Ozark recibió dos premios, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Dirección. Y When They See Us participó en la categoría de Serie Limitada y se fue a casa con dos premios.

Todas las series están disponibles y completas en Netflix. La plataforma en Argentina tiene un costo de al menos $179, pero el precio varía según el plan que contrates.

Amazon Prime Video

En Argentina, Amazon y Movistar se unieron para proveer el servicio y que se pueda pagar en pesos. Amazon Prime Video será gratis los primeros 3 meses, después pasará a costar $85 y terminará valiendo $169 por mes.

Estas son las dos series de Amazon que la rompieron en los Emmys y podes ver exclusivamente en la plataforma:

The Marvelous Mrs. Maisel

La serie estaba nominada a 20 premios y se terminó llevando ocho, entre los que se destaca Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto. Las tres temporadas de la divertida serie están disponibles en Amazon.

Fleabag

La gran sorpresa de los Emmy. Se llevó seis premios en la categoría de Comedia. Es una serie de humor negro que tiene dos temporadas. Ambas están disponibles en Amazon Prime video.

FX

FX es un canal que está disponible en los servicios de TV. Fosse/Verdon, la gran serie del canal, tuvo gran éxito en los premios. Dentro de su categoría ganó cuatro Emmys: Mejor Actriz Principal, Dirección de Música, Peluquería y Maquillaje.

Metro951
Emmys HBO Netflix series
×
×