Publicidad Cerrar X
«
»
¡Lentesplus.com celebra 5 años en Latinoamérica!

¡Lentesplus.com celebra 5 años en Latinoamérica!

Previo

Expo Cannabis: ¿De qué se trata? ¿Por qué es importante el cannabis medicinal?

Siguiente

Raíces, la obra de teatro que homenajea a Árbol – ¡con las canciones de la banda en vivo!

Notas 19 Sep

La startup que revolucionó la forma de comprar lentes de contacto que cuenta con presencia en Colombia, Chile, México y Argentina, está de aniversario.

Democratizar la salud visual ha sido el lema de Lentesplus.com desde sus inicios. Esta empresa ha reinventado la manera en la que se accede a los lentes de contacto, logrando llegar a cada rincón del país con productos de calidad, servicio personalizado y precios accesibles, gracias a Internet.

En su mes de aniversario, renueva su imagen y redobla sus esfuerzos por continuar brindando un servicio de calidad. Todos aquellos que quieran adquirir sus lentes de contacto cuentan con asesoría personalizada desde su página web www.lentesplus.com, así como una guía completa de cuidados y productos recomendados para usuarios. 

¡Mirá el mundo con ojos diferentes! Viví la experiencia Lentesplus.com y aprovechá las promociones en su mes aniversario > www.lentesplus.com

 

Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

 

Metro951
×
×