X

¡Llegó la demo del FIFA 20!: ¿Qué equipos están y cómo descargarla?

_
Sep 12 2019

¡Es oficial! Luego de conocerse una gran cantidad gameplays y avances sobre el FIFA 20, ahora llegó la demo que ya se puede descargar de manera gratuita en todas las plataformas.

La versión de prueba del videojuego de fútbol más popular del mundo ya la podés encontrar para PlayStation 4 en la PlayStation Store, para Xbox One en la Tienda de Microsoft y para Windows en Origin.

En cuanto al contenido de esta demo, podemos probar dos modos de juego: el clásico partido rápido o la novedad de este FIFA 20, el Fútbol Volta (ex FIFA Street). Además tendremos 10 equipos para usar, entre los que se encuentran Liverpool, Real Madrid, Borussia Dortmund, Manchester City, Paris Saint Germain, Roma, Atlético de Madrid, Club América, Los Angeles FC y Vissel Kobe. Como si fuera poco, tendremos la posibilidad de elegir jugar en el Santiago Bernabéu, el Tottenham Hotspur Stadium o el Stamford Bridge.

El juego final llegará a todo el mundo el próximo 27 de septiembre con un valor de 72 dólares en su versión estándar, algo así como unos 4100 pesos argentinos.