Publicidad Bajar al sitio
«
»
LO DICE LA CIENCIA: Trabajar escuchando música aumenta la productividad, la concentración y el estado de ánimo

LO DICE LA CIENCIA: Trabajar escuchando música aumenta la productividad, la concentración y el estado de ánimo

Previo

Aparecieron nuevos detalles sobre las consolas PS5 y Xbox Scarlett

Siguiente

ASÍ DE SIMPLE: te enseñamos un truco para hablarle a esa persona que te bloqueó en WhatsApp

Tecnología 11 Sep

Poco a poco nos acercamos a la recta final del año, y es bastante normal sentirse con cansancio y estrés mientras estamos en el trabajo. Sin embargo, escuchar música mientras hacemos tareas laborales puede ser una buena herramienta para combatir todo esto.

Y es que un estudio realizado por Acoountemps afirma que la mayoría de trabajadores que escuchan música a través de auriculares son más felices, más productivos y consiguen ser más resolutivos a los problemas que se presentan en el día a día.

A la conclusión de esta investigación, se le suma Spotify al apuntar que “cada persona, según el ambiente en el que se encuentre y el tipo de tareas que realice puede encontrar en su plataforma la playlist perfecta que le ayudará a potenciar sus capacidades profesionales.”

×

Por ejemplo, la playlist oficial de la plataforma musical titulada ‘En el Trabajo’ que contiene canciones como IDGAF de Dua Lipa, High Hopes de Panic! At The Disco, o Con Altura de Rosalía, puede incrementar la motivación que uno necesita durante la jornada laboral.

¿Estás teniendo un mal día? Probá con esta playlist… y si tu jefe te dice algo, mostrale esta nota.

Ezequiel Luciani
Música productividad Trabajar trabajo