Publicidad Cerrar X
«
»
LOCURA: ¡Netflix adquiere los derechos de Seinfeld y vamos a poder ver la serie completa!

LOCURA: ¡Netflix adquiere los derechos de Seinfeld y vamos a poder ver la serie completa!

Previo

Friends lanzó una app oficial para celebrar su aniversario en todos lados

Siguiente

[UN HILO] Todas las veces que los looks de Lady Gaga se parecieron a un iPhone

Entretenimiento 16 Sep

¿Cuál es el tema con los derechos de streaming de Seinfeld? Por años pertenecieron únicamente al canal Sony, aunque luego Hulu los adquirió, plataforma que no tiene demasiada difusión en Argentina

Según The Hollywood Reporter,  Netflix adquirió los derechos para transmitirla en todo el mundo, lo que significa que en 2021, los 180 episodios estarán disponibles en exclusiva en la plataforma. 

La compra fue a Jerry Seinfeld y Larry David, los coautores de la icónica sitcom.

“Seinfeld es la comedia de televisión a la que todas las comedias de televisión se quieren comparar”, declaró Ted Sarando, jefe de contenidos de Netflix en un comunicado. “Sigue siedo tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo por primera vez en 4k”.

Actualmente se puede ver por Hulu en Estados Unidos y en Amazon Prime en otras partes del mundo. Una vez que finalicen los acuerdos al final de 2020, se moverá exclusivamente a Netflix.

Se trata de una compra importante para el servicio de streaming vía suscripción, luego de que el año que viene perderá Friends y luego The Office, ambas adquiidas por HBO y una nueva plataforma de Comcast respectivamente.

Metro951
seinfeld
×
×