Publicidad Cerrar X
«
»
Los creadores de Friends revelaron qué historias y escenas se arrepienten de haber escrito

Los creadores de Friends revelaron qué historias y escenas se arrepienten de haber escrito

Previo

SE VIENE: Aaron Paul y Vince Gillian revelaron nuevos detalles sobre ‘El Camino’, la película de Breaking Bad

Siguiente

“Living Undocumented”: la nueva producción de Selena Gomez para Netflix

Entretenimiento 18 Sep

Los creadores de Friends reveleron cuáles son las historias de la exitosa serie que más se arrepienten de haber emitido.

Marta Kauffman y David Crane estuvieron a cargo de la serie durante las 10 temporadas, que se emitieron entre 1994 y 2004. En una nueva entrevista, ambos declararon que no estaban completamente felices con la totalidad de las historias o chistes presentados en los 236 episodios.

Destacando dos argumentos en particular, Kauffman dijo que deseaba haber ido en una dirección diferente con respecto a Phoebe saliendo con el acosador de su hermana gemela Ursula y cuando Phoebe y Ryan (Charlie Sheen) pasaron lo que debía ser un fin de semana romántico juntos sufriendo de varicela.

“Reescribimos mucho eso para que funcione”, dijo Kauffman a The Hollywood Reporter sobre la historia. “Es mucho más difícil para mí disfrutar de los buenos momentos cuando hay momentos en los que digo Oh, Dios mío, ¿dejamos que eso suceda? Hicimos eso”.

Crane agregó que no recuerda muchas escenas específicas pero, cuando se encuentra con un episodio, a veces piensa: “¿En serio? ¿Hicimos eso? ¿No podríamos quedarnos 10 minutos más y encontrar una broma mejor? ” Añadió: “Hay algunos [episodios] que son mejores que otros”.

 

Metro951
Friends
×
×