X

MATRIX 4: Se conocieron nuevos detalles de la película

_
Sep 9 2019

Semanas atrás quedamos impactados al conocer que luego de años y años de rumores y suposiciones, Matrix 4 sería finalmente una realidad. Si bien en ese momento solo se confirmó la película y se adelantó el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski en el rol de directora, guionista y productora, ahora se conocieron algunos detalles adicionales.

La revista ComicBook reveló que Warner Bros utilizará el título clave “Project Ice Cream” para llevar a cabo el proceso interno de producción, e intentar despistar durante el proceso de filmaciones. 

A su vez, el medio especializado informó que el rodaje se llevará a cabo en febrero de 2020 y que la producción de la cinta será en la ciudad de Chicago. Esto no solo indicaría que su estreno recién se daría en el 2021, sino que también marca un cambio de escenario para la franquicia, ya que la trilogía original se filmó en Australia.

Uno de los detalles que quedará por conocer es si Morfeo aparecerá y quién será su interprete. En su momento se había dado a conocer que estaban buscando un actor más joven, por lo que se había descartado el regreso de Laurence Fishburne.