Publicidad Cerrar X
«
»
Murió un hombre que acusó a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente

Murió un hombre que acusó a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente

Previo

¡El genial y adictivo homenaje de Google para Friends por sus 25 años!

Siguiente

Deadpool podría aparecer en Thor: Love and Thunder

Entretenimiento 19 Sep

Un hombre que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual murió ayer antes de que el caso pueda llegar a juicio.

La víctima, anónima, sostuvo en un comunicado que el actor lo acorraló cuando él le estaba haciendo un tratamiento de spa en octubre de 2016 en Malibu, California.

Spacey, ganador de dos premios Oscar, protagonista de la exitosa House of Cards y de películas como American Beaty, fue acusado de acoso sexual, violencia de género, inflicción intencional de angustia emocional.

El actor hasta el momento ha negado todo.

 

Según un escrito del abogado de Kevin en una corte de California, la víctima, referida en el caso como John Doe, ha fallecido en estos días. No hay pruebas aún que confirmen.

Genie Harrison, que representaba al fallecido, dijo que el documento que anunciaba la muerte de su cliente era “indigno, insensible e inapropiado”. También acusó a los abogados de Spacey de maniobras legales para desestimar el caso.

 

El acusador anónimo, que eligió ocultar su identidad por razones de “vergüenza personal” y “posible hostigamiento”, afirmó que Spacey lo obligó a tocar sus genitales antes de preguntarle si podía practicar sexo oral con él. El caso, que se archivó en el Tribunal Superior de Los Ángeles, se ha trasladado a un tribunal federal. Se había programado una conferencia previa al juicio para mayo de 2020.

Metro951
×
×